Preguntas frecuentes
¿Cómo solicito mi crédito?
- Elige el monto de crédito en nuestro cotizado tomando en cuenta tu capacidad de pago.
- Ya que elegiste monto y plazo responde nuestro cuestionario para saber más de ti.
- Envía tus documentos.
- Tendrás nuestra respuesta de 10 a 30 min.
- Te especificaremos la descripción de tu crédito.
- Te enviaremos un link para firmar tu solicitud sin salir de casa.
¿Qué requisitos necesito para solicitar mi crédito?
- INE Vigente
- Comprobante de domicilio con no mas de tres meses de antigüedad de servicios básicos (agua, luz o gas)
- Antigüedad en el domicilio 2 años.
- Recibos de Nómina (últimos dos meses), para trabajadores y emprendedores comprobar con carta, factura o alta constitutiva por lo menos 2 años de antigüedad
- 2 últimos estados de cuenta (en la que recibes el pago de nómina)
- Histórico de movimientos
- Referencias personales (2 familiares que no vivan en el mismo domicilio y una amistad).
** si no tienes los requisitos a la mano, puedes llenar tu registro y completarlos en cuanto los tengas.
¿No tengo INE puedo solicitar mi crédito?
¿Para qué necesitan mi estado de cuenta?
- La manera en que recibes tu crédito es mediante el método electrónico de transferencia, esto sirve para que además de proteger tu identidad estemos seguros que eres tu quien recibe el préstamo, por lo que verificamos en tu estado de cuenta la CLABE interbancaria y realizamos el deposito directamente sin errores.
El pago de mi nomina es una parte en efectivo y otra en depósito ¿esto me afecta?
- No, lo único es que nos debemos basar en el monto que te depositan como pago de nómina para hacer el cálculo de capacidad.
¿Que significa que mi solicitud fue pre aprobada?
- Significa que tu información en el cuestionario ha sido recibida, analizada y tu crédito está a un paso de ser otorgado, podemos solicitar completar papelería en caso de ser necesario y te enviaremos una liga para firmar tu contrato. Posteriormente continuamos tu proceso para finalmente darte una respuesta en no más de 24 horas.
¿Como realizo mis pagos?
- Realizamos el cargo por el monto exacto de tu pago mediante cargo domiciliado a tu cuenta de banco por lo que es un método muy cómodo y fácil ya que nosotros hacemos todo el trabajo para que no tengas que buscar banco o tienda para realizar depósitos y tu comprobante de pago se ve reflejado en tu estado de cuenta.
¿Puedo liquidar mi crédito antes de tiempo?
- Sí, en el contrato que firmas encontrarás las cláusulas donde es muy claro cómo hacerlo. Para esto deberás estar al corriente con tus pagos y contar con por lo menos 12 amortizaciones en créditos de frecuencia semanal, 6 amortizaciones en créditos de frecuencia catorcenal y quincenal así como 3 amortizaciones en créditos de frecuencia mensual.
¿Existe alguna cuenta en la que pueda realizar mi pago?
- Si, contamos con 3 opciones de diferentes bancos. Banorte, BBVA y Santander comunícate al 8183 4403 70 al departamento de cobranza para que te proporcionen tu número de referencia.
- Desde la app de Banorte nos encontramos ya registrados en la sección de «pago de servicios» .
¿Cuándo puedo solicitar otro crédito?
- Para pensionados/jubilados a partir de tu primera amortización.
- Para trabajadores a partir de tu tercer mes de haber tenido el primero.
¿Cuándo puedo renovar mi crédito?
- A partir de haber completado el 50% del plazo de tu crédito.
¿Tiene costo realizar mi trámite?
- Nuestro trámite es totalmente gratuito, en caso de ser procedente tu crédito nosotros nos encargaremos de pagarle una comisión al promotor. En caso de que se te solicite pago alguno favor de reportarlo inmediatamente.
RECOMENDACIONES
Cuida tu historial de crédito, no ingreses solitud de crédito al mismo tiempo en diferentes financieras, esto se puede interpretar de manera negativa ya que cada vez que te consultan buro de crédito se registra en la sección de consultas por lo que se puede ver afectada tu capacidad de pago y habrá quienes te rechazan por el número de consultas.